Capítulo 5 — La playlist.

— TU WASSAHHHHHHH TU WASSAHHHHH TU WA TU WA TU WASSAHHHHH
— Emma... ¿Qué est-
— AHHHHHH ¬¬ Estaba cantando muy inspirada hasta que alguien me interrumpió las sesiones de felicidad u.u
— Uh, genial, ¿qué escuchas?
— Una canción(?) Duh.
— u.u' ¿Cuál canción?
— Ah, eso no sé, estaba en la playlist del blog.
— ¿De qué hablas?
— Sí, la coloqué con algunas canciones que me gustan y les pedí que también enviaran canciones chulis.
— Y ¿cómo es que no sabes cómo se llama?
— En realidad, si lo sé, pero no te lo quiero decir jiji.
— Como quieras u^u buscaré esa canción yo misma.
— Se enojó la señora jiji.




¡SÍ! He colocado una playlist con las canciones que me han mandado, quizá luego de un tiempo cuando se aburran de estas canciones pues la cambiamos y tal.
Pero que quede claro, hay música de toooodo tipo, o bueno, de lo que parece rondar por el salón.
Y ustedes se preguntan ¿pero pa' q' una playlist si me pongo el ezpotiai y ia? PERO QUE NO. Que aquí hay música pa' todo mundo.
Así que espero que la disfruten <3


—Patata Cósmica ^^

Comentarios

Entradas populares