Capítulo XXX — Que la suerte esté de vuestro lado.

Bien, humanos.
Cuando hicieron una broma en el salón y alguien cayó electrizaron al aula. Ha habido disturbios, levantamientos y castigos en los salones. Creemos que si sostenemos esta energía podremos unificar a los salones contra la opresión directiva. Pero si permitimos que se disipe podríamos esperar años más para otra oportunidad.
Esta revolución es de todos. De cada una de nosotras. Y necesitamos un portavoz. Debemos corregir este discurso. No diré "rebeldes". Son actos de resistencia sin sentido. Y no voy a legitimarlos. Las llamaremos "alocadas". "Radicales". De lo contrario, estaría rompiendo mi más antigua regla. Jamás permitas que te vean sangrar.



¿Captaron de dónde es la referencia? 
 WUUUUUUUUUUUUUU
Señoras, les dejo la ficha de:
      
                     Nayely ----> https://www.slideshare.net/secret/4jlUBmdgNKGTfJ
                     Melissa ---> https://www.slideshare.net/secret/XiTKAakqgM1A5



El proyectin que les planteaba desde hace un tiempo es un blog del salón, pero en distinto formato, obviamente mejorado. Sin embargo, sería un pelín complicada la dirección pero estaría fijada en el grupo del salón ¿qué piensan sobre eso? ¿Finiquitarla? ¿Mejor quedarnos con el blog de ahora? I wanna see ur answers hehe.

Bueeeno, sin más, nos vemos.


—Atte. Patata Cósmica
Todos los distritos proveen al Capitolio. Como la sangre al corazón. A cambio, el Capitolio brinda orden y seguridad. Negarse a trabajar es poner en peligro a todo el sistema. El Capitolio es el corazón de Panem.
Nada puede sobrevivir sin un corazón. Los criminales que se arrodillan ante ustedes usan símbolos para instar a la sublevación. Por esa razón, todas las imágenes de El Sinsajo quedan prohibidas. Poseerlas se considerará traición. Que se castiga con la muerte.

Comentarios

Entradas populares