Capítulo 1 — Las fichas perdidas.

— ¿No se supone que ya deberían haber enviado todas las fichas a tu correo?
  x Seguramente deben haber tenido un percance.
— Si por "percance" quieres decir flojera, oh sí, un gran percance.
  x Tengo 2 fichas Emma, ¿las publico?
— Claro, el resto de fichas a lo mejor y se perdieron en el camino.
  x Es un largo camino hasta aquí.
— Ya, y yo soy un unicornio.
  x Lo eres.
— Solo publícalas ¬¬ Tengo cosas que hacer.


Tengo la pequeña teoría de que o han estado tan ocupadísimas con lo de semana santa, yendo a misa y meditando sobre ciertas cosas, además de los pequeños trabajos que debíamos hacer, o es que sí enviaron las fichas, pero se perdieron de camino. En todo caso les dejo las que me han llegado:


  • Ficha de Melissa y Dayanne: https://es.slideshare.net/secret/iKMjsYwNViK4nn
  • Ficha de Mary Karol y Daniela: https://es.slideshare.net/secret/L0kKu8DO5MBXr3
(Copiar y pegar los enlaces)
Entran a los enlaces y le dan click en descargar (en la parte de abajito) c:

Tranquis, no hay virus, estoy segura (bueno, casi, de casi casi).
Sigo esperando las fichas. Intenten contactarlas para que lleguen sanas y salvas a este destino.

— Patata Cósmica^^





Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares